02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Obrero murió electrocutado cuando trabajaba al interior de una vivienda en Chosica [Video]

Una de las herramientas del trabajador habría chocado contra los cables de alta tensión de la vía pública lo que ocasionó una potente descarga eléctrica.

Obrero murió electrocutado cuando trabajaba al interior de una vivienda en Chosica. (Latina)
Obrero murió electrocutado cuando trabajaba al interior de una vivienda en Chosica. (Latina)

Un albañil murió esta mañana electrocutado al interior del tercer piso de una vivienda ubicada en la avenida Carapongo en Chosica cuando realizaba un trabajo de enchapado de mayólicas en la infraestructura de la casa.

El trabajador fue identificado como Brayan Contreras de 23 años y según contaron los vecinos de la zona a Latina, el joven trabajaba en una ventana y una de sus herramientas chocó contra los cables de alta tensión de la vía pública, lo que produjo la descarga eléctrica.

En consecuencia, algunos cables de alta tensión cayeron al piso y se convirtieron en una amenaza para los transeúntes por unas horas, hata que llegó persona de Luz del sur para realizar los trabajos de mantenimiento.

[Chosica: Policía Antidrogas decomisó más de 100 kilos de cocaína en un taxi]

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Central de Lima, mientras que su familia pidió una investigación de su muerte.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Chosica