18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dos nuevos casos de agresión a policías se registraron en Villa El Salvador y el Callao [Video]

Un mototaxista atacó a Jorge Napan con un ladrillo porque le chocó su vehículo, mientras Pablo Aguilar fue golpeado con una madera tras intervenir a un sujeto que golpeaba a su pareja.

Dos nuevos casos de agresión a policías se registraron en Villa El Salvador y el Callao. (Captura de video)
Dos nuevos casos de agresión a policías se registraron en Villa El Salvador y el Callao. (Captura de video)

Dos nuevos casos de agresión a agentes de la Policía Nacional se registraron en Villa El Salvador y el Callao. Los sujetos que atacaron a los efectivos fueron capturados y serían denunciados por violencia y resistencia a la autoridad.

En el primer caso, el policía Jorge Napan Villalobos terminó con cortes y la cabeza rota, tras ser atacado a golpes con un ladrillo por el mototaxista Luis Espinoza Gutiérrez (29).

Se supo que Napan Villalobos se dirigía en su auto hacia su dependencia policial y fue en el cruce de la avenida Cesar Vallejo y Central que es interceptado por Espinoza Gutiérrez.

El sujeto sacó del vehículo al efectivo policial, lo golpeó y luego lo arrastró hasta dejarlo inconsciente. En su defensa, el agresor dijo que lo atacó porque había chocado su vehículo.

[pub]

De otro lado, en el Callao, el SOT1 Pablo Aguilar Silva, fue golpeado con una madera por un sujeto identificado como Francis Quispe Chávez, quien además lo agarró a cabezazos.

El agresor estaba golpeando a su pareja en la calle cuando el agente, que trabaja en la comisaría de Sarita Colonia, se acercó a ellos debido los gritos de la mujer.

Su intervención en la pelea de la pareja, le costó recibir brutal golpiza, gracias a la cual terminó con hematomas en el ojo y la nariz.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.