Dos nuevos casos de agresión a agentes de la Policía Nacional se registraron en Villa El Salvador y el Callao. Los sujetos que atacaron a los efectivos fueron capturados y serían denunciados por violencia y resistencia a la autoridad.
En el primer caso, el policía Jorge Napan Villalobos terminó con cortes y la cabeza rota, tras ser atacado a golpes con un ladrillo por el mototaxista Luis Espinoza Gutiérrez (29).
Se supo que Napan Villalobos se dirigía en su auto hacia su dependencia policial y fue en el cruce de la avenida Cesar Vallejo y Central que es interceptado por Espinoza Gutiérrez.
El sujeto sacó del vehículo al efectivo policial, lo golpeó y luego lo arrastró hasta dejarlo inconsciente. En su defensa, el agresor dijo que lo atacó porque había chocado su vehículo.
[pub]
De otro lado, en el Callao, el SOT1 Pablo Aguilar Silva, fue golpeado con una madera por un sujeto identificado como Francis Quispe Chávez, quien además lo agarró a cabezazos.
El agresor estaba golpeando a su pareja en la calle cuando el agente, que trabaja en la comisaría de Sarita Colonia, se acercó a ellos debido los gritos de la mujer.
Su intervención en la pelea de la pareja, le costó recibir brutal golpiza, gracias a la cual terminó con hematomas en el ojo y la nariz.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.