Desesperados se encuentran los padres y familiares del menor Víctor Hugo Quinchoker Rojas (11), quien desapareció cuando salió a comprar a una tienda a pocos metros de su vivienda en Ate.
El menor desapareció a las 11:00 a.m. del viernes en la Asociación de Vivienda Los Rosales. El niño vestía una chompa de color rojo, pantalón jean azul y sandalias.
El menor es de 1.60 cm. de estatura. Tiene cicatrices en el cuero cabelludo, presenta el brazo derecho encogido debido a un trastorno físico, y camina pisando la punta del pie derecho. Los familiares lo han buscado por las urbanizaciones cercanas y en hospitales, pero no hay rastros de él.
Cualquier información de su paradero comunicarse con Katrín Ríos al número de celular 933824526. Ella es tía de la víctima. También pueden hacerlo a cualquier unidad policial.
Más información
Recluso escapa de prisión gracias a la ayuda de un drone en Estados Unidos https://t.co/QPf9z1aZ09 pic.twitter.com/ekCEqNtC1X
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 9 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.