19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desaparecido

Desesperados se encuentran los padres y familiares del menor Víctor Hugo Quinchoker Rojas (11), quien desapareció cuando salió a comprar a una tienda a pocos metros de su vivienda en Ate.

No aparece. Renzo Nieto Ugarte, de 45 años, está desaparecido desde el pasado lunes, cuando resbaló y cayó al río Chaupihuaranga, en Pasco , mientras se tomaba unas fotos. El sujeto había llegado de Italia, donde radica desde hace 19 años, para pasar el Día de la Madre.

Modesta Sucasaca denunció que su hijo Jhon Barrientos, de 31 años, desapareció subiendo al volcán Misti (Arequipa) en Semana Santa.

Joan Guillermo Urquizo Vera, estudiante de 23 año, desapareció el pasado martes 18 de abril en el distrito de San Sebastian en Cusco y su familia pide ayuda pues han comenzado a recibir llamadas de extorsionadores.

Después de 14 días de intensa búsqueda, el cuerpo del mayor Humberto Merino Puicón fue hallado esta tarde en la represa de Quichuas, en Huancavelica, informó la Dirección de Informaciones del Ejército.

Bruce Paniagua Ccahuana (15), quien padece retardo mental, desapareció hoy en horas de la mañana cuando paseaba con sus familiares en el Centro Comercial Plaza San Miguel.

Una persona desaparecida, tres puentes arrasados y la inundación del 50% de las viviendas de la localidad de Paraíso, en el distrito de Tres Unidos, provincia de Picota, dejaron ayer las lluvias torrenciales que cayeron en la región San Martín.

Una persona desaparecida, tres puentes arrasados y la inundación del 50% de las viviendas de la localidad de Paraíso, en el distrito de Tres Unidos, provincia de Picota, dejaron ayer las lluvias torrenciales que cayeron en la región.

Los “restos de un cuerpo humano, que podría corresponder al de uno de los dos desaparecidos, un camarero de nacionalidad india”, fueron encontrados en el Costa Concordia, anunció hoy el servicio de protección civil italiano.

Se acabó la novela. La Segunda Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa archivó de manera definitiva la denuncia por homicidio presentada por la familia de Ciro Castillo Rojo contra Rosario Ponce López, por la muerte del joven estudiante en el valle del Colca, en el año 2011.

El cuerpo de Gabriel Costa, juvenil del Fluminense, fue encontrado descuartizado en un río de una favela de Río. Costa desapareció en mayo tras participar en el robo de un auto en la zona controlada por el capo de la droga Álex Lopes, quien habría ordenado asesinar al futbolista debido a que ese asalto podría atraer a la Policía.

San Juan de Lurigancho: Encuentran a niño que desapareció hace cinco años

Un niño que desapareció en febrero de 2009 en los alrededores del mercado Huáscar, en San Juan de Lurigancho, se reencontró este lunes con sus padres.

Fue hallado el ingeniero Juniorr Rafael Garcés Tarrillo, de 30 años, empleado de la empresa Southern Peru Copper Corporation, quien estaba desaparecido desde el último sábado en la región Ica.

El pasado sábado 10 de agosto, el ingeniero Junior Rafael Garcés Carrillo, de de 30 años, empleado de la empresa Southern Peru Copper Corporation, quedó en encontrarse con Percy Molina Salinas, su compañero de trabajo, en la zona de exploración de Lapsipunta, en el pueblo de Santiago de Chocorvos.

MOSCÚ (AFP).– El exagente estadounidense Edward Snowden no tomó el vuelo Moscú-La Habana para el que había reservado un pasaje y se halla sin paradero conocido ante la irritación de Washington, que lo busca por traición y acusa a Rusia de ayudarlo a huir de la justicia.

Un niño de cinco años desaparecido hace 27 días en el distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, en La Libertad, fue hallado este lunes.

Desesperada. Así se encuentra la familia de Ronny Pacuri Palomino (26), quien no retorna a su vivienda, ubicada en la asociación Camposol, en Chosica, desde el pasado jueves.

Un vehículo que realizaba servicio de transporte público, de placa de rodaje DOD-385, se salió de la vía y cayó al río Mantaro a la altura del kilómetro 213 de la vía Huancayo-Ayacucho, región Huancavelica.

Después de 13 días, Olivier Toledo Carlos (19) regresó a su casa. Su cuerpo llegó ayer en hombros de sus rescatistas, valerosos policías que sacaron el cadáver del estudiante del agreste desierto de Polobaya, en el que se perdió el 1 de mayo en su peregrinación hacia el santuario de Chapi.

Después de 13 días, Olivier Toledo Carlos (19) regresó a su casa. Su cuerpo llegó ayer en hombros de sus rescatistas, valerosos policías que sacaron el cadáver del estudiante del agreste desierto de Polobaya, en el que se perdió el 1 de mayo en su peregrinación hacia el santuario de Chapi.

Fueron las huellas dejadas por el universitario Olivier Toledo (19) las que ayudaron a encontrar su cadáver en medio del agreste desierto del distrito de Polobaya, en el límite entre Arequipa y Moquegua.

Cerca del Santuario de la Virgen de Chapi, anoche fueron encontrados los restos del joven desaparecido Olivier Toledo Carlos (19). Sus familiares confirmaron su identidad al cierre de esta edición.

Han pasado 10 días desde que Olivier Toledo Carlos (19) se perdió durante el peregrinaje al santuario de la Virgen de Chapi. Debido a que hasta el momento no hay rastros del universitario, la Policía reorientó la búsqueda por Mollendo y por la sierra de Moquegua.

Han pasado 10 días desde que Olivier Toledo Carlos (19) se perdió durante el peregrinaje al santuario de la Virgen de Chapi. Debido a que hasta el momento no hay rastros del universitario, la Policía reorientó la búsqueda por Mollendo y por la sierra de Moquegua.

Deshidratados y a punto de desfallecer. Así fueron encontrados ayer tres vecinos de Olivier Toledo Carlos (19), quienes casi mueren al buscar al universitario extraviado hace ocho días durante el peregrinaje al santuario de Chapi.

La búsqueda de Olivier Toledo Carlos (19), el universitario perdido el pasado 1 de mayo durante la peregrinación hacia el santuario de la virgen de Chapi, siguió ayer sin resultados positivos. Un helicóptero de la FAP sobrevoló los sectores por donde se presume que podría estar extraviado, pero no se obtuvo resultados positivos. Solo repartieron desde el aire alimentos para los 200 brigadistas que continúan con el rastreo por tierra.

“Quiero que lo busquen como rastrearon a Ciro. Yo sé que mi hijo está con vida aún. Él es fuerte. La ropa que ha encontrado mi hijo mayor demuestra que Olivier ha dejado huellas para que lo hallemos. Yo sé que lo está protegiendo la Virgen de Chapi. Él fue para rezarle”, narró entre lágrimas Isabel Carlos, madre del estudiante que se extravió el 1 de mayo pasado durante el peregrinaje al santuario de Chapi.

Un niño de apenas seis años, de iniciales D.Z.Y., desapareció en extrañas circunstancias del albergue Misión de San Andrés, en Chosica. Su abuela, Edith Casanova, afirmó que el menor recibía tratamiento psicológico.

Hallan cadáver de veterano montañista desaparecido en Huarochirí

Luego de varias horas de difícil labor de búsqueda, efectivos de la Policía, acompañados de pobladores de Huarochirí, dieron con el cadáver de René Genaro Huamán Ramos, montañista perdido hace diez días en el Bosque de Zárate.

Los padres del turista brasileño Artur Felipe Paschoali Vieira (19), quien desapareció en La Convención hace casi tres meses, pidieron a las autoridades peruanas que no abandonen su búsqueda.

Los padres del turista brasileño Artur Felipe Paschoali Vieira (19), quien desapareció en La Convención hace casi tres meses, pidieron ayer a las autoridades peruanas que no abandonen su búsqueda.

Profunda preocupación ha causado la desaparición de Miguel Ángel Arboleda Parra, excorista de la agrupación Los Nosequién y los Nosecuantos (NSQNSC).

FLORIDA (Agencias).– Las autoridades de Florida (EE.UU.) ideaban aún la manera de recuperar el cuerpo de un hombre desaparecido en el interior de un enorme hoyo que se abrió en el dormitorio de su casa la noche del jueves.

Hallan cuerpo de adolescente varado en playa Venecia

El cuerpo de un adolescente de 17 años apareció varado esta mañana a orillas de la playa Venecia de Villa El Salvador.

Finalmente confesó. El curandero José Manuel Pineda Vargas (58), más conocido como ‘Mancoluto’, insiste en que no mató al ciudadano norteamericano Kyle Joseph Nolan (18), pero enseñó a la Policía el lugar donde enterró el cuerpo del joven, que desapareció hace 19 días tras participar en un rito de ayahuasca en el albergue Shimbre Shamanic Center, que dirige el chamán.

Luego de ser sometido a intensos interrogatorios por la Policía, el curandero José Manuel Pineda Vargas (58) confesó que enterró el cuerpo del estadounidense Kyle Josep Nolan (18) en unos matorrales del albergue Shimbre Shamanic Center, ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Tres Islas-Puerto Maldonado.

La Policía busca a un turista estadounidense, identificado como Kyle Josep Nolan (18), quien desapareció el 23 de agosto pasado luego de participar en un retiro espiritual en el albergue Shimbre Shamanic Center, ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Tres Islas-Puerto Maldonado.

La Policía busca a un turista estadounidense, identificado como Kyle Josep Nolan (18), quien desapareció el 23 de agosto pasado luego de participar en un retiro espiritual en el albergue Shimbre Shamanico Center, ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Tres Islas-Puerto Maldonado.

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, dispuso ayer el relevo de todo el personal policial de la comisaría de Barranco, luego de que se denunciara la muerte de un joven debido a supuestas torturas por parte de agentes de esa dependencia.

Héctor Figueroa Ccahui, a quien se señaló como el agente de seguridad que, junto a un compañero, siguió a Ciro Castillo y a Rosario Ponce en el cerro Bomboya días antes que desaparecieran, se presentó ante el fiscal adjunto Edén Apaza y lo negó todo. Dijo que nunca había visto a la pareja y que se enteró de la noticia por los medios.

Héctor Figueroa Ccahui, a quien se señaló como el agente de seguridad que, junto a un compañero, siguió a Ciro Castillo y a Rosario Ponce en el cerro Bomboya días antes que desaparecieran, se presentó ante el fiscal adjunto Edén Apaza y lo negó todo. Dijo que nunca había visto a la pareja y que se enteró de la noticia por los medios.

Un equipo de rescate de la Policía de Alta Montaña halló ayer al andinista francés de 63 años que había desaparecido un día antes, cuando escalaba el nevado Pisco, en Caraz.

Tulio Loza denuncia secuestro de su hijo

El actor y humorista Tulio Loza acudió a la sede de la Dirincri, en la avenida España, en Lima, para pedir que investiguen la desaparición y posible secuestro de su hijo, de quien no tienen noticias desde la tarde de ayer.

El director de la Policía Nacional, Raúl Salazar, confirmó que los efectivos desplegados en las alturas de Cusco ubicaron el helicóptero de la empresa Helicusco, que transportaba 14 pasajeros, tres peruanos y 11 extranjeros, desaparecido desde el último miércoles.

El suboficial responsable de la comisaría de Marcapata, Jerónimo Herrera, señaló ayer que lugareños de la zona de Japu reportaron ayer que avistaron el helicóptero de la empresa HeliCusco que desapareció el miércoles con 14 personas.

Nada se sabe del paradero del helicóptero de la empresa HeliCusco, el cual desapareció la tarde del último miércoles con 14 personas a bordo, entre ellos nueve pasajeros coreanos que realizaban trabajos en la selva, así como dos austríacos, un peruano, y dos tripulantes connacionales.

Familiares de Felipe Bazán no creen que cuerpo sea del mayor desaparecido

La hermana del mayor de la Policía Felipe Bazán cuestionó la labor del fiscal provincial de Utcubamba, José Loayza Ventura, por haber informado primero a los medios de comunicación y no la familia del hallazgo de un cadáver que sería del oficial desaparecido durante el ‘Baguazo’ de junio de 2009.

¿Encontraron restos de Felipe Bazán?

Unos restos en completo estado de descomposición fueron encontrados en Bagua y se presume que podrían ser del mayor PNP Felipe Bazán, quien desapareció el 5 de junio del 2009 durante los enfrentamientos entre nativos y policías, en el denominado ‘Baguazo’.

Tras varios días de búsqueda, la Policía halló el cadáver del pastor evangélico Jaime Ramírez Torres (38), quien había desaparecido el domingo pasado en el distrito de Las Lomas. El cuerpo del religioso estaba enterrado en una parcela de Nueva Esperanza y tenía signos de haber sido masacrado.