Dos pequeñas niñas quedaron huérfanas, luego que su madre Gladis Sifuentes Arellano (30) falleciera tras caer de un edificio en Chile, informó América TV.
Gladys viajó a Chile para probar suerte, pocos meses después, se casó con el ciudadano chileno Eduardo Alejandro Reyes Correa. Ambos vivían en el piso 21 un edificio en Santiago, según sus familiares, ellos habrían tenido una discusión, y luego de esto, ella habría caído del edificio.
Eduardo Reyes le dijo a una amiga de Gladis en Chile que no se dio cuenta en qué momento cayó del departamento.
“Ellos habían tenido una discusión, y según él dice que se fue a dormir… A otras amistades Gladys contaba que él le estaba pegando, que la agredía, la insultaba”, contó Marisol, amiga de la fallecida desde Chile.
La familia de Gladis Sifuentes no cree que ella se haya suicidado, por lo que sospechan de Eduardo Reyes.
“Entendemos nosotros que ellos han tenido problemas dentro de la relación, y él se ha portado en su momento agresivo. Nosotros pensamos que han discutido y en un forcejeo ella se ha caído porque que él diga que no se sentido cuando se ha lanzado, no tiene validez para nosotros”, señaló un familiar de Gladys.
El padre de Gladys pide a las autoridades que los ayuden para repatriar el cuerpo de su hija.
“Ella me dijo papá me voy a ir a probar suerte por allá… Yo quiera que me apoyen para poder traer el cuerpo de mi hija acá al Perú. Quisiera darle sepultura como se merece”, dijo entre lágrimas Aldo Sifuentes, padre de Gladys.Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.