El último viernes, la gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima organizó un paseo para sus trabajadores, en horario laboral, para hacer las compras del hogar en el Mercado Mayorista de Santa Anita.
Según informó América Noticias, los empleados ediles contaron con algunas cústers para transportarse ida y vuelta desde el local municipal hasta el centro de abastos. La gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, Susel Paredes, no quiso dar detalles sobre quién o cuánto se pago por el alquiler del transporte. “No hay ningún hecho irregular en el proceso”, fue lo único que precisó.
Por su lado, el regidor del PPC, Alberto Valenzuela, señaló que todos los vecinos pueden acceder a los servicios del mercado en Santa Anita, “pero lo que no podemos es fabricar compradores minoristas, ni dejar la municipalidad para irse de compras”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.