02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Municipalidad de Lima pide más tiempo para retirar bloques de La Parada

Antonio Salazar, procurador de la comuna, solicitó un plazo adicional para quitar los muros de concreto que bloquean los accesos al centro de abastos debido a un tema logístico.

(USI)
(USI)

El procurador de la Municipalidad de Lima, Antonio Salazar, informó que ha solicitado al 56 Juzgado Penal de Lima un plazo adicional para poder retirar los muros de concreto que bloquean parte de los accesos al centro de abastos de La Parada.

Salazar explicó que la solicitud se basa en un tema logístico, como el contrato de maquinaria pesada. Pero aseguró que ya se han realizado los trámites ante la Gerencia Municipal y la Gerencia de Transporte Urbano para cumplir con la orden del juez Malzon Urbina.

“Este es un mandato que vamos a cumplir, pero administrativamente tiene sus plazos. Es por eso que le he pedido al juez que nos otorgue un plazo adicional para poder cumplir con este mandato”, señaló el procurador a Canal N.

El plazo de 72 horas fijado por el suspendido juez Urbina vence el martes. La municipalidad sería multada si no cumple, pero por ahora está a la espera de que se tome una decisión respecto a su pedido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.