Seis hostales que funcionaban como prostíbulos fueron clausurados esta madrugada por la Municipalidad de Lima durante un operativo denominado Candy, el cual busca cerrar cerca de 150 de estos locales que no tienen condiciones adecuadas para dar un buen servicio, así como evitar que se cometan distintos actos ilícitos en esos establecimientos.
Estos inmuebles, ubicados en la cuadra 7 de la avenida Alfonso Ugarte y en las inmediaciones de la plaza Dos de Mayo y el jirón Chancay, no contaban con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil, informó la Gerencia de Fiscalización. Además, se aplicaron multas de entre S/.950 y S/.7,600.
En la intervención, se halló envoltorios de pasta básica de cocaína y cigarros ya consumidos de marihuana regados en el piso de cada una de las habitaciones. Culminadas las acciones, personal de la comuna metropolitana procedió a clausurar de manera definitiva los establecimientos y tapió las puertas de ingreso con bloques de concreto y ladrillos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.