03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Municipalidad de Lima inauguró centro odontológico gratuito para niños en Villa María del Triunfo

Esta nueva sede beneficiará a más de 5 mil menores que no superen los 16 años. Además, padres recibirán asesorías para cuidar dentadura de hijos.

Inauguraron centro odontológico gratuito para niños en Villa María del Triunfo. (Difusión)
Inauguraron centro odontológico gratuito para niños en Villa María del Triunfo. (Difusión)

Más de 5 mil niños de Villa María de Triunfo podrán atenderse de forma gratuita en el centro odontológico ‘Odonto Kids’. Este se ubica en el recinto médico Villa Limatambo y fue inaugurado por la Municipalidad de Lima.

[Villa María del Triunfo: Fumigaron segundo cementerio más grande del mundo para evitar el dengue]

Aquí los menores de 16 años podrán asistir de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y atenderse en el área de Odontopediatría. Además hacerse radiografías, sellantes, curaciones con resina, ortodoncia, entre otros.

Asimismo, los padres de los menores recibirán asesoría para cuidar la dentadura de sus hijos. Cabe mencionar que este centro de salud dental ha sido equipado con una unidad eléctrica dental, ultrasonido, luz led, activador de secreciones para cirugías, etcétera.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.