Luego de que los damnificados de Cantagallo se mostraran inconformes con la propuesta de ser trasladados al terreno de Campoy, tras el incendio que acabara con sus viviendas, evalúan construir viviendas a las familias de la comunidad shipibo-conibo en la zona afectada.
“El Ministerio de Vivienda ha señalado que el estudio de suelo esté en dos o tres semanas y se lo han encargado al ingeniero Kuroiwa”, manifestó la teniente alcaldesa de la Municipalidad de Lima, Patricia Juárez, a TV Perú.
Agregó que estos estudios se vienen realizando tanto en los terrenos de Cantagallo y Martinete. Señaló también que para esta reurbanización de los habitantes se ha empadronado a casi 260 familias.
“En el supuesto en que de demostrara con los informes técnicos que el terreno de Cantagallo es idóneo para construir, ese campo tiene en este momento la condición de zona de recreación pública”, refirió.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.