22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Municipalidad de Ate amenaza con desalojar a bomberos de Salamanca

La gestión de Óscar Benavides pretendería embargarles sus bienes por tributos municipales impagos desde el 2012.

Municipalidad de Ate amenaza con desalojar a bomberos de Salamanca. (Perú21)
Municipalidad de Ate amenaza con desalojar a bomberos de Salamanca. (Perú21)

Sin tomar en cuenta la loable labor que cumplen a favor de la sociedad, la Municipalidad de Ate pretendería cerrar el local del Cuerpo General de Bomberos que funciona en Salamanca, desde 1997, por una falta de pago de tributos municipales.

El comandante Franco Calvo contó a ATV+ que temen que la gestión de Óscar Benavides los desaloje y embargue los bienes por la deuda. Reveló que tienen cobranzas coactivas desde el 2012.

Los vecinos se mostraron indignados por esta situación y recordaron que los bomberos han atendidos numerosas emergencias en la zona.

Muchos de ellos recordaron que las compañías de bomberos están exentas del pago de cualquier tributo municipal. Remarcaron que este local no es propio sino cedido en uso.

Los bomberos pidieron una audiencia al alcalde Óscar Benavides para solicitarle que el inmueble de 800 metros cuadrados sea donado al Cuerpo General de Bomberos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.