Ana Videla Carrasco (37), la mujer que agredió e insultó a unos policías que la arrestaron por manejar ebria y provocar choque en San Miguel, se defendió en su manifestación policial y aseguró que solo había ingerido tres copas de pisco con maracuyá.
[San Miguel: Dictan 5 meses de prisión para mujer ebria que insultó y agredió a policías (Video)]
“No me explico cómo es que habiendo tomado esa cantidad haya resultado 2.16 grados de alcohol por litro de sangre”, indicó y se mostró incrédula de los resultados pues aseguró que solo estuvo en un restaurante de Plaza San Miguel entre la 1:30 p.m. y las 4:20 p.m.
Además, ante las autoridades señaló que su salida del local donde almorzó los dos agentes del SAT que la intervinieron le pidieron su documentación pero como se negó, intentaron quitársela “por la fuerza”. “En seguida retrocedí y raspe el vehículo que estaba en la parte posterior”, aseguró.
Sin embargo, la empresaria y madre de dos niños no supo explicar que le pasó la tarde del último viernes. “Me parece increíble haber actuado de esa manera. No tengo costumbre de beber licor”, dijo. Además, pidió disculpas a los agentes que agredió pues, según dijo, sus “sentidos estaban fuera de sí”.
Sin embargo, su arrepentimiento no la liberó del castigo, pues el martes, el Poder Judicial dictó 5 meses de prisión preventiva en su contra por insultar a las agente policial y resistirse a ser intervenida por las autoridades.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.