Una persona muerta, 40 heridos y 23 detenidos habría dejado el paro de 48 horas que acatan los pobladores de Jauja en protesta por la supuesta falla de las autoridades en modernizar el aeropuerto Francisco Carlé, según informó Canal N.

La víctima mortal sería Alejandro Máximo Gonzáles Huamán (36) y, según los manifestantes, dos efectivos policiales lo habrían lanzado ayer junto a otras dos personas a las aguas del rio Mantaro desde el puente Stuart, durante un enfrentamiento con las fuerzas del orden por el bloqueo de la Carretera Central.

Asimismo, se informó que producto de un enfrentamiento registrado esta mañana los pobladores mantenían retenido al suboficial PNP Francisco Poma en la parte alta del cerro Huanca, cerca del mencionado puente. Sin embargo, cerca de las tres de la tarde fue liberado.

Se supo que Poma permanece con su uniforme policial, no cuenta con armamento y no presenta lesiones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Puente Stuart

Pobladores

Manifestantes

Jauja

Rio Mantaro

Muerto

Un muerto, 40 heridos y 23 detenidos en paralización en Jauja | Actualidad | Peru21
30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Un muerto, 40 heridos y 23 detenidos en paralización en Jauja

El cadáver de Alejandro Máximo Gonzáles Huamán (36) habría sido hallado en las aguas del río Mantaro. Los manifestantes ya liberaron a un policía que mantenían retenido.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)