Cuarenta mototaxis informales fueron intervenidos y llevados al depósito municipal de Villa El Salvador por usar lunas polarizadas y cometer otras infracciones.
La acción policial se realizó en las avenidas Velasco Alvarado y Central. Se descubrió que varios vehículos operaban en pésimas condiciones y tampoco tenían registro edil.
En suma, el operativo permitió detectar que muchas motos se encuentran circulando de manera ilegal e informal, con las lunas llenas de calcomanías y otros adornos que no permiten la correcta identificación del conductor. Esto, por seguridad, es inaceptable.
Las autoridades del municipio aprovecharon para recordar que quienes incumplan con el reglamento aplicable a los mototaxis serán multados con montos que van desde los S/.77 hasta los S/.192 (además, claro, de que el vehículo será mandado al depósito).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.