28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mistura 2014: Municipio de Lima dispuso reapertura de la bajada San Martín

Medida para el tránsito vehicular se dio para facilitar la llegada de comensales a la feria gastronómica en la Costa Verde.

Bajada San Martín será reabierta al tránsito vehicular. (Difusión)
Bajada San Martín será reabierta al tránsito vehicular. (Difusión)

La Municipalidad de Lima dispuso que la bajada San Martín sea reabierta al tránsito vehicular en el circuito de playas de la Costa Verde, con el fin de facilitar la llegada de los comensales a la feria gastronómica Mistura 2014.

El gerente general de Emape, Iván Infanzón, informó a los conductores que, según una resolución de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU), la apertura de esta bajada regirá hasta el domingo 14 de setiembre, en el horario de 09:00 a.m. hasta la medianoche.

Precisó que también se ha dispuesto que la bajada Marbella sea usada de subida y bajada mientras que las Bajadas Escardó y Bertolotto, permanezcan habilitadas para el ingreso y salida de la Costa Verde.


La bajada Marbella será usada de subida y bajada. (Difusión)

En tanto, la bajada Sucre será únicamente para los peatones, buses del Metropolitano y vehículos de emergencia.

Asimismo, refirió que se realizará una restricción vehicular en el sentido de San Isidro hacia el Callao, en el tramo desde la bajada Marbella hasta la bajada Bertolotto. Ahí se cerrará el carril pegado al acantilado.

Infanzón Gutiérrez recordó que “está terminantemente prohibido estacionar los vehículos al pie del acantilado, entre las bajadas Rafael Escardó y Marbella, entre los distritos de San Miguel y Magdalena del Mar”.

Finalmente dijo que la Sociedad Peruana de Gastronomía-“Apega”:http://peru21.pe/noticias-de-apega-13067 debe adoptar las medidas de seguridad e instalar las señales de prevención e información en el circuito de playas, a fin de evitar accidentes de tránsito.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.