27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bajada Marbella

La Municipalidad de Lima dispuso que la bajada San Martín sea reabierta al tránsito vehicular en el circuito de playas de la Costa Verde, con el fin de facilitar la llegada de los comensales a la feria gastronómica Mistura 2014.

Como parte de las obras de remodelación de la Costa Verde, la Municipalidad de Lima cierra desde hoy, y hasta el 30 de agosto, la bajada Marbella, en el distrito de Magdalena.

15/07/13 |

Servicios.21

0

ATENTO AL CIERRE La Alcaldía de Lima cerrará hoy la bajada Marbella, en Magdalena del Mar, para iniciar la construcción de un Bypass en la Costa Verde. Esta medida se prolongará hasta el 30 de agosto.

A partir del lunes será cerrada la bajada Marbella, en Magdalena del Mar, para iniciar la construcción de un by pass en la Costa Verde. Para mitigar la congestión vehicular que se producirá, la Municipalidad de Lima dispuso que se abra un carril de la bajada Sucre.

Desde el próximo lunes 15 se abrirá un carril de la Bajada Sucre y se cerrará la Bajada Marbella para la construcción de un paso a desnivel, como parte de los trabajos del megaproyecto Costa Verde para todos en el tramo I San Miguel-Magdalena.