Como parte de las obras de remodelación de la Costa Verde, la Municipalidad de Lima cierra desde hoy, y hasta el 30 de agosto, la bajada Marbella, en el distrito de Magdalena.
El municipio informó que el cierre se debe a la construcción de un paso a desnivel en dicha zona. Para facilitar el tránsito vehicular, la comuna habilitará un carril de bajada en Sucre.
CONOCE LOS DESVÍOS
Para los choferes que deban ir del Callao hacia San Isidro podrán tomar la Costanera y bajar por Sucre para seguir hacia el circuito de playas. Quienes vayan de los distritos de Miraflores, Barranco y Chorrillos con dirección al Callao podrán subir por la bajada San Martín, Avenida del Ejército y seguir por la avenida La Paz.
El municipio limeño ha destinado una grúa y una ambulancia para brindar apoyo mecánico a los conductores que se trasladen por la ruta de desvío. Así como el despliegue de policías a lo largo de las rutas alternas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.