27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Miss Amazonas Gay’: 15 candidatas se disputaron la corona en Iquitos [Video]

Las aspirantes desfilaron por la pasarella y demostraron su talento buscando impresionar al jurado, pero solo una se hizo acreedora al título.

‘Miss Amazonas Gay’: 15 candidatas se disputaron la corona en Iquitos. (Captura de TV)
‘Miss Amazonas Gay’: 15 candidatas se disputaron la corona en Iquitos. (Captura de TV)

Una noche de brillo, glamour y ensueño fue la que vivieron 15 candidatas que se disputaron la corona del ‘Miss Amazonas Gay’, concurso de belleza que se llevó a cabo en Iquitos.

Las aspirantes desfilaron por la pasarella con bikinis, trajes de fantasía y vestidos de noche buscando impresionar al jurado y poder hacerse acreedoras al título.

Las jóvencitas también demostraron su talento ya que el evento se inició con una coreografía en la que participaron todas las candidatas, luego de la cual se presentaron una por una.

La ganadora de la catorceava edición del ‘Miss Amazonas Gay’, considerado dentro de la comunidad homosexual como una de los más importantes de Latinoamérica, fue Lady Jerí, quien se mostró muy emocionada por su elección.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.