El médico Ciro Castillo Rojo, quien postula a la presidencia del Gobierno Regional del Callao, fue intervenido la noche del sábado tras chocar su vehículo contra un poste de luz en la cuadra 13 de la avenida Larco, en Miraflores.
Aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol. Aunque en un primer momento dijo que el auto era conducido por su hijo, posteriormente se supo que fue el progenitor quien conducía, según los inspectores de tránsito.
Al salir de la comisaría señaló que fue un incidente menor. Castillo, su esposa e hijo salían de una reunión por el Día del Padre. Los resultados del dosaje etílico se conocerán recién mañana, pero los signos de ebriedad eran notorios, según la Policía.
Ciro Castillo Rojo pasó los exámenes respectivos y se espera los resultados de la prueba toxicológica. De ser positivo, podría ser denunciado por delito contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.