23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miraflores: Multa de S/2,835 por consumir o vender licor en las playas

Un grupo de fiscalizadores recorrerá ocho playas del distrito en bicicletas para supervisar el cumplimiento de la norma.

Recorrerán las ocho playas del distrito en bicicletas.
Recorrerán las ocho playas del distrito en bicicletas.

Aquellas personas que comercialicen o consuman bebidas alcohólicas en cualquiera de las ocho playas de Miraflores serán multados con dos mil 835 soles, cantidad equivalente al 70% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

Así lo informó la municipalidad del citado distrito, que, además, indicó que la norma también aplica para aquellos que ingieran licor en el interior de un vehículo estacionado en el litoral.

Para supervisar el cumplimiento de esta medida, un grupo de fiscalizadores recorrerán las playas Los Delfines, Tres Picos, Punta Roquitas, La Pampilla, Waikiki, Makaha, Redondo y La Estrella, de 10:00 am a 6:00 pm. Ellos se trasladarán por el litoral miraflorino en bicicletas y contarán con el apoyo del serenazgo municipal.

Las ocho playas de Miraflores reciben aproximadamente 1200 bañistas de lunes a viernes, cifra que se incrementa hasta los 2400 visitantes durante los fines de semana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.