26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miraflores: Dos heridos tras pelea y balacera en discoteca Hypnotic

Renato Espinoza (24) fue atacado con un arma blanca y Jonatan Gonzáles (35) con una piedra. Ocurrió en la cuadra tres de la avenida Benavides.

Hecho se registró esta madrugada. (Panamericana TV)

Esta madrugada, dos personas resultaron heridas tras desatarse una pelea y balacera en la discoteca Hypnotic, ubicada en el sótano de un centro comercial en la cuadra tres de la avenida Benavides, en el distrito de Miraflores.

Los afectados fueron identificados como Renato Espinoza Milla (24) y Jonatan Gonzáles Sánchez (35). Ellos fueron trasladados de emergencia al hospital Casimiro Ulloa, donde ya se encuentran estables.

El primero tiene un corte en la sien y el segundo fue lesionado por el roce de un piedra. Cabe indicar que durante la gresca también se escucharon varios disparos, informó Buenos días, Perú.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5 a.m. cuando el permiso de funcionamiento del establecimiento solo la autorizaba hasta la una de la madrugada.

En tanto, Angelo Espinoza Brissolesi (24), Alfonso Israel Meza Ríos (30), Walter Andrade Zevallos (32) y Carlos Franco López (25) son implicados en los disturbios ocurridos en el centro nocturno y permanecen detenidos en la comisaría del distrito.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.