Cinco locales donde se tenía programado realizar fiestas de fin de año fueron clausurados por la Municipalidad de Miraflores por no cumplir con las normas de seguridad que se requieren para estos eventos. Entre ellos se encuentra e Centro de Convenciones María Angola y el Club de Tenis Las Terrazas (sede playa).
En la lista también figuran Bonita RestoBar, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Comandante Espinar; Bizarro, en la cuadra 2 de la calle Francisco de Paula Camino; y La Cafetera, en la cuadra uno de la calle Manuel Bonilla.
La clausura de los referidos locales se realizó en las últimas horas. La comuna indicó que a pesar de las notificaciones y recomendaciones alcanzadas en su momento, los establecimientos no cumplieron con subsanar las deficiencias encontradas por lo que no se les otorgó la autorización municipal para realizar sus eventos.
La comuna señaló que se mantendrá en alerta para que se cumpla la disposición en los mencionados locales, así como de las ordenanzas tanto en discotecas, karaokes, restaurantes y videos pubs del distrito.
Dicha labor se cumplirá los días viernes 30 y sábado 31 de diciembre, así como el domingo 1 de enero, días en que se intensificará la inspección de la cantidad del aforo.
Así también se inspeccionará que las rutas de emergencias, pasadizos y escaleras se encuentren libres de objetos para salir ante cualquier eventualidad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.