Cinco colegios emblemáticos de Lima serán remozados este año con una inversión que supera los S/.2.5 millones, informó el Ministerio de Educación (Minedu).
Estos planteles son María Parado de Bellido (Rímac), Bartolomé Herrera (San Miguel), Ricardo Palma (Surquillo), Isabel la Católica (La Victoria) y José María Eguren (Barranco).
Según dicha estrategia, no se necesitará demoler ninguna estructura, sino que se ejecutará una “puesta a punto” que involucra la reparación de muros, techos, cielorrasos, pisos, losas, así como limpieza integral.
Asimismo, se repararán ventanas, puertas, cerraduras en carpintería metálica y de madera. Se repondrá instalaciones sanitarias y eléctricas; se ejecutarán trabajos de jardinería y fumigación; y finalmente se elaborarán trabajos de pintado. Estas intervenciones demandarán una inversión de S/.2’534,468.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.