El Ministerio de Educación devolverá lo gastado a los docentes que debieron viajar a otros puntos del país por la prueba nacional clasificatoria para los cargos de directores y subdirectores de colegios públicos, que iba a realizarse este fin de semana pero que se postergó para el sábado 16 y domingo 17 de noviembre.
Así lo anunció esta mañana el viceministro de Gestión Pedagógica, Martín Vegas, quien resaltó que el mecanismo de devolución “está en evaluación para determinar la fórmula más eficaz y no engorrosa”.
El funcionario precisó que el equipo que se desplegó para el postergado examen estará mañana de regreso en Lima “con el mapa completo” de la situación en diversos puntos del país y que con este se determinará cuál será el mecanismo más rápido para la devolución.
También comentó que la prueba no se realizó este fin de semana “por problemas logísticos e informáticos” que se detectaron a lo largo de la cadena de producción del proceso previo a la evaluación.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.