La Superintendencia Nacional de Migraciones informó este lunes que el local ubicado en el óvalo Gutiérrez, distrito de Miraflores, atenderá a partir de mañana martes 19 de julio a todos los ciudadanos que hayan sacado una cita previa para tramitar —únicamente— la expedición del pasaporte electrónico.
Debido a la gran congestión que se había registrado en la sede principal de Breña, la entidad decidió habilitar la sede de Miraflores para aliviar la demanda del pasaporte electrónico.
[Pasaporte biométrico: Conoce los pasos para tramitar el documento]
En el local de Miraflores se atenderá de lunes a viernes, de 7 a.m. a 4 p.m.; y los sábados, de 8 a.m. a 12 m., a las personas que hayan gestionada una cita previa a través del enlace CITAS EN LÍNEA de la página web www.migraciones.gob.pe .
Para solicitar el pasaporte biométrico, solo se debe contar contar la constancia de la cita, el DNI vigente sin restricciones ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), y el recibo de pago al Banco de la Nación por S/.98.50.
[Jefe de Migraciones explicó por qué colapsó trámite para pasaporte biométrico]
Finalmente, las personas que presenten casos de urgencia justificada deberán ir a la sede principal de Migraciones, ubicado en Breña, para tramitar el pasaporte electrónico. Deberán llevar su boleto de viaje, el DNI y el recibo de pago.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.