25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Metropolitano: Súper Expreso Norte ampliará su servicio desde hoy

El horario en el sentido de sur a norte ahora será de 5:30 a.m. a 9 a.m. Sin embargo, de norte a sur, continuará en su horario habitual.

El Súper Expreso Norte del Metropolitano ampliará su servicio desde este lunes 24. (USI)
El Súper Expreso Norte del Metropolitano ampliará su servicio desde este lunes 24. (USI)

Desde hoy, el Súper Expreso Norte (SXN) del Metropolitano ampliará su servicio por las mañanas, con un viaje directo y sin paradas desde la Estación Central hasta el Terminal Naranjal.

Metropolitano entregó a usuaria los S/1,000 que perdió en un bus

Así lo informó Protransporte, y precisó que dicha ampliación de servicio se realizará en el sentido de sur a norte de 5:30 a.m. a 9 a.m, lo cual permitirá a los usuarios trasladarse en aproximadamente 20 minutos desde el Cercado de Lima hasta Independencia.

Sin embargo, de norte a sur, el servicio Súper Expreso Norte continuará operando en su ruta habitual en el mismo horario, partiendo del Terminal Naranjal hasta llegar a la Estación Central con paradas en las estaciones Dos de Mayo, Quilca, y España.

Taxista agredió y amenazó de muerte a inspector del Metropolitano [Video]

Por las tardes, este servicio seguirá funcionando directamente desde el Terminal Naranjal hasta la Estación Central, mientras que en el sentido de sur a norte atenderá desde las 17.30 hasta las 21.30 horas, con paradas en las estaciones España, Quilca y Dos de Mayo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.