27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Metropolitano: Rutas alimentadoras en el norte de Lima tienen 18 nuevos buses

Ello beneficia a quienes hacen conexión entre estación Naranjal y los siguientes puntos: Tahuantinsuyo, Payet, Bertello, Los Alisos, Los Olivos y Antúnez de Mayolo.

(USI)
(USI)

Protransporte puso en funcionamiento 18 nuevos buses para las rutas alimentadoras del Metropolitano en el norte de Lima, lo que ahorrá hasta 4 minutos en el tiempo de espera de los pasajeros.

La institución informó hoy a la agencia Andina que medida se puso en marcha ayer y beneficia a usuarios que hacen conexión entre la estación Naranjal y los siguientes puntos del norte de la capital: Tahuantinsuyo, Payet, Bertello, Los Alisos, Los Olivos y Antúnez de Mayolo.

En el caso de Tahuantinsuyo, Payet y Bertello, se destinaron dos buses en cada caso, con un ahorro de tiempo de hasta de 2 minutos y medio. En Los Alisos y Los Olivos se destinaron 4 y 5 buses más respectivamente, con igual ahorro de tiempo.

Asimismo, para los que viajan entre el paradero Antúnez de Mayolo y la estación Naranjal habrá un ahorro de cuatro minutos en el tiempo de espera, porque se aumentaron tres buses alimentadores más.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.