Insatisfechos. La reciente encuesta de Ipsos para el diario El Comercio señala que 50% de los usuarios está insatisfecho con el servicio de transporte del Metropolitano.
El sondeo realizado del 15 al 17 de marzo, también señala que solo el 44% de pasajeros está satisfecho y el 6% no precisa.
Respecto a la calidad del servicio, el 39% de los encuestados revela que el servicio está peor que hace un año. El 42% lo nota igual y solo el 19% cree que ha mejorado.
Esta insatisfacción se da a pesar que desde finales de enero, el Metropolitano ofrece nuevos servicios y cambió sus rutas, con el objetivo de agilizar el servicio de transporte a los usuarios.
Te puede interesar
Luis Castañeda a PPK: "No ofenda a todos los alcaldes del Perú" https://t.co/e1tpyhRKLZ pic.twitter.com/cnqt8hawmD
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 22 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.