Un universitario sufrió una abrupta caída este martes en la estación Naranjal del Metropolitano, y terminó en la vía por donde circulan los buses.
Eran las 7:40 a.m. cuando el estudiante de medicina José Castañeda, de 21 años, perdió el equilibrio cuando intentaba cruzar la pista a la altura del mencionado paradero.
El joven estuvo tendido por varios minutos en la pista, debido a que en la estación no había un equipo de especialistas para atender la emergencia.
Castañeda, quien estudia en la universidad Ricardo Palma, se dirigía a la Estación Central del Metropolitano, la cual queda cerca a su centro de prácticas.
Una reportera de Frecuencia Latina señaló que ya se había llamado a los bomberos, pero estos no podían atender el accidente debido a que no contaban con personal disponible.
Tras la caída del joven, agentes de la Policía Nacional se dedicaron a desviar a los buses, con el fin de evitar un accidente mayor.
Posteriormente, una camioneta particular del Metropolitano trasladó al joven hasta el hospital Cayetano Heredia, donde es atendido en el área de emergencias. La empresa señaló que el herido presenta múltiples golpes en el cuerpo.
chinnyein</a> el joven tiene multipes golpes por la caída. Fue atendido en el Cayetano Heredia.</p>— Metropolitano (
MetropolitanoPT) noviembre 11, 2014
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.