18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Metropolitano: Caos y largas colas en las estaciones por escasez de buses

En tanto, la administración del corredor vial explicó que el retraso de las unidades se debe a la procesión del Señor de los Milagros.

Caos y largas colas en las estaciones del Metropolitano por escasez de buses. (Perú21)

Usuarios del Metropolitano compartieron en las redes sociales imágenes de las extensas colas y el caos en varias estaciones del corredor vial, que se encuentran totalmente abarrotadas de pasajeros a la espera de abordar un bus.

Asimismo, Perú21 pudo comprobar que desde hace varios minutos ninguna unidad transita por la vía del corredor, lo que hace que las estaciones entre las que figuran las de Canaval y Moreyra, Estación Central, Javier Prado, entre otras hayan colapsado por la gran afluencia de personas.

A través de Twitter, la administración del Metropolitano ofreció sus disculpas a los usuarios por los retrasos generados y explicó que estas se deben a la extensión del horario del cuarto recorrido procesional del Señor de los Milagros, el cual ha afectado el normal tránsito de los buses.





Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.