Un total de 575 conductores que pretendieron sobornar a policías han sido denunciados durante los últimos 30 días y solo un caso se encuentra judicializado, informó el ministro del Interior, Daniel Urresti.
El ministro también mostró su rechazo a la acción de los jueces que han dejado en libertad a cinco de las siete personas que agredieron a policías durante intervenciones ocurridas esta semana.
“De toda esta gente solamente tengo un judicializado, y eso no puede ser. Tenemos que hacer que a esa *gente que trata de ‘coimear’ también se le acuse, se le juzgue y tenga un castigo*”, señaló indignado.
Un nuevo caso de agresión a la autoridad se registró esta mañana en Villa El Salvador. El suboficial José Vivanco Robles fue golpeado por cuatro choferes que se resistieron a que sus vehículos fueran llevados por la grúa a los depósitos de la Sutran.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.