22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maribel Velarde podría recibir hasta 25 años de prisión

La Fiscalía del Callao estimó que la exvedette recibiría una dura pena, sin beneficios penitenciarios, en caso se comprueben sus vínculos con el narcotráfico.

(USI)
(USI)

Se le viene la noche. La exvedette Maribel Velarde sería condenada a 25 años de prisión si se comprueban sus vínculos con el narcotráfico, estimó el titular de la Primera Fiscalía Provincial especializada del Callao, Juan Mendoza.

El fiscal señaló que, de ser este el caso, la exbailarina no recibiría beneficios penitenciarios. Agregó que existen indicios que hacen sospechar de la culpabilidad de Velarde Ylasaca.

“Si este dinero proviene de cualquier otro ilícito, menos del tráfico de drogas, la pena sería de 8 y 12 años”, dijo.

El fiscal Juan Mendoza dio detalles del caso. (TV Perú)

Mencionó que las hermanas de la investigada poseen propiedades y vehículos cuyas compras no han sido justificadas y que son utilizados por la exvedette. Agregó que como parte de la investigación, siete personas más han sido detenidas.

Como informó hoy Perú21, la Fiscalía del Callao maneja la hipótesis de que la exbailarina ocultaría millones de dólares en una de sus propiedades. Además, la Policía halló pruebas de sus vínculos con la mafia del fallecido Gino Tello.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.