Vio como el fruto de su esfuerzo y trabajo se iba en tan solo segundos. Un grupo de seis hampones interceptaron a un empresario en la Panamericana Norte, en San Martín de Porres. La víctima había retirado minutos antes la suma de S/300 mil en un banco de Los Olivos, pero los hampones solo lograron llevarse 90 mil.
Según declaró a un medio local, se trasladaba con su familia cuando dos vehículos le cerraron el paso. De uno de ellos salieron los seis delincuentes armados, que amenazaban con matarlos si se resistían al atraco.
Sin embargo, el empresario dijo que llegó a reconocer a uno de los asaltantes, que había estado marcándolo desde que retiró el dinero en el banco. Indicó que le tomó dos fotografías dada su actitud sospechosa y que su sobrina también lo reconoció en el momento del robo. En las imágenes, el sospechoso vestía short blanco y un polo negro.
La Policía está realizando las investigaciones respectivas para identificar a los delincuentes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.