28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Malestar en usuarios del Metropolitano por suspensión de rutas

Largas colas y empujones se vieron en varias estaciones esta mañana por la falta de buses del Expreso y Super Expreso, que no operarán durante los días de la Cumbre ASPA.

(USI)
(USI)

Gran confusión y malestar expresaron los usuarios del Metropolitano, debido a la suspensión de los servicios Expreso y Super Expreso durante hoy y mañana, días que durará la Cumbre ASPA en Lima y que han sido declarados feriados para los sectores público y privado.

Reportes periodísticos dan cuenta de largas colas, desorganización y empujones en varias estaciones del corredor vial. Muchos usuarios manifestaron que debieron esperar hasta 40 minutos un bus de las rutas A, B o C que no estuviera repleto de pasajeros.

Pasajeros en la estación Naranjal, en el distrito de Independencia y donde se abordan estos servicios rápidos, afirmaron que no fueron informados de esta suspensión.

Ante esta situación, muchos pasajeros optan por hacer trasbordos.






Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.