18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Expreso

El serbio Novak Djokovic venció este domingo al suizo Roger Federer en la final del torneo de Indian Wells (California), primero de la serie Masters 1000 de este año.

El suizo Roger Federer, octavo en la lista de la ATP, se clasificó a la final del torneo de Dubái al ganar en semifinales al serbio Novak Djokovic, segundo jugador mundial, por 3-6, 6-3 y 6-2.

El serbio Novak Djokovic, segundo en el ranking de la ATP, se impuso hoy al suizo Roger Federer, ubicado en sexta posición,* por 6-4, 6-7(2) y 6-2 en su debut en el Masters de Londres*.

Novak Djokovic, Andy Murray y Roger Federer, respectivos números uno, dos y cinco del ranking mundial ATP, fueron eliminados hoy del Masters 1000 de Cincinnati, a cuyas semifinales avanzaron Rafael Nadal, John Isner y Juan Martín del Potro.

Este martes el Metropolitano prestará todos sus servicios normales, regulares y expresos 1, 2, 3, 5, y Súper Expreso, pero circularán menos unidades de las que operan en un día común.

Roger Federer, ganador siete veces del Abierto de Gran Bretaña, cayó eliminado sorpresivamente hoy en la segunda ronda de Wimbledon ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky (116º del ranking ATP) por 6-7 (5/7), 7-6 (7/5), 7-5 y 7-6 (7/5).

En un partido de casi dos horas, Roger Federer cayó por 7-5, 6-3 y 6-3 ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, en la décima jornada (cuartos de final) del Abierto de Roland Garros.

El español Rafael Nadal se clasificó para la final del Masters 1000 de Roma al derrotar al checo Tomas Berdych, por 6-2 y 6-4, en el Foro Itálico, y enfrentará mañana, domingo, al suizo Roger Federer.

El Metropolitano pondrá en marcha un nuevo servicio Expreso, que irá de ida y vuelta desde Matellini (Chorrillos) hasta la Estación Central, para atender la demanda de los usuarios del transporte de Lima sur, anunció hoy Hernán Navarro, gerente de Operaciones de Protransporte.

El español Rafael Nadal derrotó cómodamente por 6-4 y 6-2 al suizo Roger Federer en casi una hora y media de juego, y el sábado jugará las semifinales del torneo de Indian Wells ante el checo Tomas Berdych.

Antes de julio entrarán en funcionamiento ocho nuevos servicios Expreso del Metropolitano, algunos de los cuales cubrirán rutas cortas en paraderos con alta demanda de usuarios, adelantó hoy el gerente de Operaciones de Protransporte, Hernán Navarro.

El tenista francés Julien Benneteau sorprendió al eliminar 6-3, 7-5 a Roger Federer en los cuartos de final del Torneo de Rotterdam.

Protransporte anunció que el Metropolitano operará mañana martes 25 de diciembre solo con 100 buses en sus servicios regulares A, B y C.

Protransporte informó hoy que el Metropolitano ofrecerá el servicio Expreso este domingo 23 para facilitar el traslado de los miles de limeños que se preparan para celebrar la Navidad o hacer sus compras para esa fecha.

El director de la ONG Luz Ámbar, Luis Quispe Candia, opinó hoy que el incremento de la tarifa del Metropolitano solo debería ser para el servicio Expreso, ya que llega más rápido a sus destinos y se detiene en algunos paraderos.

Roger Federer y Andy Murray se medirán hoy en la semifinal del Masters de Shangái luego de ganar ayer sus respectivos duelos de cuartos. El suizo se impuso al croata Marin Cilic por 6-3 y 6-4, valiéndose de ocho aces y cinco quiebres de servicio.

Roger Federer logró su pase a cuartos de final del Masters de Shanghai tras derrotar al suizo Stanislas Wawrinka por 4-6, 7-6 (4) y 6-0, triunfo con el que garantizó su permanencia en el primer lugar del ranking ATP y acumuló 300 semanas en la cima del escalafón mundial.

Roger Federer, número uno del tenis mundial, Novak Djokovic y Andy Murray –sus más cercanos competidores en el ranking– lograron pasar sin problemas a la tercera ronda del Masters 1000 de Shanghai (China).

Gran confusión y malestar expresaron los usuarios del Metropolitano, debido a la suspensión de los servicios Expreso y Super Expreso durante hoy y mañana, días que durará la Cumbre ASPA en Lima y que han sido declarados feriados para los sectores público y privado.

Como manda la historia. Roger Federer derrotó a Novak Djokovic y se metió en la final de Wimbledon, donde mañana buscará su sétima corona y el número uno del mundo cuando enfrente al escocés Andy Murray, verdugo del francés Jo-Wilfried Tsonga.

El tenista alemán Tommy Haas se mostró capaz de seguir dando sorpresas a sus 34 años y derrotó por 7-6 y 6-4 al suizo Roger Federer en la final del Abierto de Halle, poniendo fin a una sequía de tres años sin títulos.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y defensor del título, fue eliminado en cuartos de final del Torneo de Madrid, con lo que deja como favoritos al suizo Roger Federer y al argentino Juan Martín Del Potro, quienes sí accedieron a semifinales.

El tenista suizo Roger Federer eliminó hoy al español Rafael Nadal por 6-3 y 6-4 en las semifinales del Másters 1000 de Indian Wells y se enfrentará mañana, domingo, en la final al estadounidense John Isner.

No habrá final soñada en el ATP de Dubái pues el escocés Andy Murray (4 ATP) acabó con un invicto de 10 partidos del serbio Novak Djokovic (1 ATP) y hoy se medirá por el título con el suizo Roger Federer (3 ATP), quien derrotó al argentino Juan Martín del Potro (10 ATP).

El suizo Roger Federer se medirá con el escocés Andy Murray) en la gran final del torneo ATP de Dubái, tras derrotar en semifinales al argentino Juan Martín del Potro por 7-6 (5), 7-6 (6).

Atención, empresarios peruanos. Roger Federer realizará una gira por Sudamérica en diciembre, según anunció su agente, Tony Godsick.

Rafael Nadal, número dos del mundo, recriminó públicamente a Roger Federer, ubicado en el puesto tres, su actitud poco comprometida con respecto a las peticiones de importantes jugadores sobre cambios en el actual calendario ATP.

El francés Jo-Wilfried Tsonga clasificó para la final del torneo Masters de Londres al derrotar al checo Tomas Berdych en dos sets (6-3 y 7-5), este sábado en semifinales, y enfrentará el domingo al suizo Roger Federer en el tercer partido entre ambos en dos semanas.

Roger Federer derrotó sin atenuantes en sólo dos sets por 6-3 y 6-0 al español Rafael Nadal en apenas 60 minutos, en el marco del Grupo B del Masters de Londres, por lo que ya está en las semifinales del torneo que cierra la temporada.