Una empleada de la heladería Speciale, en Magdalena, fue víctima de un estafador que, haciéndose pasar por un promotor de eventos que traía a Lima a Juan Luis Guerra y a su banda, terminó robándole una tablet y dos teléfonos celulares.
El sujeto llegó al establecimiento pidiendo hacer una reserva para un grupo de 22 personas, que supuestamente incluía al cantante caribeño y a sus músicos. Para concretar el pedido, hizo que una empleada de la heladería, con conocimiento de su jefe, lo acompañara a un establecimiento en Jesús María.
Según contó la afectada, el ladrón luego le pidió que le diera sus equipos –valorizados en un total de S/.3,500– para ‘pasarle’ los datos de la reserva. Una vez en poder de estos, desapareció.
“Tenía dinero y vestía bien. Ni por aquí se me pasó que era ratero. Se llevó hasta los bombones que le dio mi jefe de buena gente”, dijo la empleada a América Noticias.
El caso ya fue denunciado en la comisaría de Magdalena.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.