La madre que permitió que colocaran un piercing en la ceja de su hija de tres años justificó su acción y no mostró ningún arrepentimiento por el dolor causado a la pequeña.
Elvira Chávez Santa Cruz es la mujer que aparece en el video de la denuncia (en un inicio se pensó que era la hermana de la menor). Ella llevó a la niña hasta el local en San Juan de Miraflores y pidió que le colocaran el arete.
“A mí me pareció bonito hacerle el piercing a mi hija. No tengo ningún sentimiento con eso. Yo no quise causarle ese dolor, pero me gustó que se lo pusieran”, manifestó a Primera noticia.
Ella contó que ahora está en Tarapoto con su hija y que ella está bien. “A ella le gusta. Ni siquiera mi familia me dice nada”, declaró, sin ser consciente de que podría perder la tenencia de la menor.
Por su parte, el joven que colocó el piercing fue identificado como Idol Tananta (23) y se defendió al decir que tenía la autorización de la madre. Su local ya fue clausurado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.