Cinco balazos acabaron con la vida esta mañana de Carla Medaly Martínez Atis, de 33 años, a solo unos cuantos metros de su casa, en la segunda cuadra de la calle José de Mendiburu y Bonet, en el distrito de San Martín de Porres.

Testigos contaron en el noticiero El menú del día que un joven con la cabeza casi rapada se acercó a ella y, sin mediar palabras, le disparó seis veces pero una bala no impactó en la víctima. Luego, el atacante huyó en un auto del lugar.

Martínez murió cuando era trasladada al hospital Cayetano Heredia, en el mencionado distrito. La mujer deja en la orfandad a una menor de 12 años, a quien mantenía con su trabajo en el área administrativa de un colegio particular de la zona.

Peritos de Criminalística de la Policía Nacional y un fiscal de turno llegaron a la escena del crimen. Las autoridades determinaron que Martínez no fue víctima de un robo y que le habrían disparado por venganza. La hipótesis que más fuerza cobra es la de un crimen pasional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

San Martín de Porres

Sicario

Homicidio

Mujer

Calle José de Mendiburu y Bonet

Disparos

Criminalística

Carla Medaly Martínez Atis

San Martín de Porres: Mujer es asesinada de cinco balazos | Actualidad | Peru21
24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Martín de Porres: Mujer es asesinada de cinco balazos

Carla Martínez Atis (33) murió a pocos metros de su casa. Víctima deja en la orfandad a una menor de 12 años. Se trataría de un crimen pasional.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Frecuencia Latina)
(Frecuencia Latina)