19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madre de 5 niños que desapareció hace 2 meses fue hallada en la morgue de Lima [Video]

Familiares de Lorena Guerrero Flores sospechan que Walter Febres, pareja y padre de 3 de los hijos de la fallecida, la habría asesinado.

Madre de 5 niños que desapareció hace 2 meses fue hallada en la morgue de Lima. (Captura de TV)
Madre de 5 niños que desapareció hace 2 meses fue hallada en la morgue de Lima. (Captura de TV)

Cinco niños quedaron en la orfandad luego que el cadáver de su madre fuera hallado en la morgue de Lima, lugar donde permaneció dos meses sin ser reconocido. Sus familiares se enteraron de la fatal noticia a través de un mensaje de texto enviado por unos amigos, informó América TV.

“Nos avisaron por medio de amigos que mi tía falleció. Van a la morgue y se enteran que hace dos meses estaba fallecida… (Antes) Yo la he visto a mi tía golpeada”, dijo un deudo.

Los familiares de la fallecida, Lorena Guerrero Flores (31), sospechan de su pareja y padre de 3 de sus 5 hijos, Walter Febres, pues creen que él la habría agredido en anteriores ocasiones y porque él no se habría preocupado por la desaparición de su pareja.

“Él (Walter) conoce la casa, al menos hubiera venido a avisar (sobre la búsqueda de Lorena) pero nada. Ha desaparecido, no da la cara. Me dice mi mamá que lo han ido buscar a su casa, pero los mandan de un sitio a otro”, contó un familiar de Lorena Guerrero.

Debido a esto, la familia solicitó que la pareja de Guerrero Flores se ponga a derecho para esclarecer las causas de la muerte de la joven.

Los restos de la madre de 5 niños fueron llevados a su vivienda en Huaycán, en el distrito de Ate. Sin embargo, la familia pidió apoyo ya que no cuentan con los recursos para cubrir los gastos fúnebres.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.