Dos vagones de la empresa ferroviaria Perú Rail se descarrilaron por la noche del 11 de julio sin dejar heridos en la región Cusco.
De acuerdo con Canal N, el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 113 de la línea férrea del sector Puente Ruina que une Machu Picchu con la Ciudad Imperial.
► Perú Rail responde a Indecopi tras recibir multa de S/ 103,153
El descarrilamiento no ha dejado heridos puesto que, según lo señalado por la empresa mediante un comunicado, no llevaba pasajeros. Asimismo, ningún tripulante del tren resultó afectado.
“Este hecho ocurrió cuando se realizaban maniobras de rutina y fue solucionado horas después por el personal de nuestra empresa”, señaló Perú Rail.
Las causas de este hecho aún están bajo investigación. Cabe precisar que anteriormente, la compañía “informó sobre la suspensión de sus operaciones los días 12 y 13 de julio a fin de preservar la seguridad de sus pasajeros” a raíz de la huelga que se realiza en el Cusco.
Más información:
30 trajes y botas valorizadas en US$45 mil fueron donados a los Bomberos https://t.co/iALiMUYFI2 pic.twitter.com/wONBvDULve
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 13 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.