Luis Miguel Llanos, denunciado por homicidio simple tras matar a dos delincuentes en defensa propia en diciembre de 2011, acudió a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para denunciar que su vida corre peligro, pues ha recibido varias amenazas de muerte.
Acompañado del congresista Renzo Reggiardo, el empresario se entrevistó con César Cortijo, jefe de la Dirincri, para entregarle un video en donde se estaría poniendo un precio a su cabeza pues aseguró que unos desconocidos habrían contratado a sicarios para atentar contra él.
“Al principio, el que amenaza no cumple. Yo tenía muy por debajo las amenazas de algunas personas que podían, pero esta vez sí he interceptado prácticamente un contrato de sicariato”, señaló Llanos a la prensa.
Por su parte, el legislador calificó de “injusta” y “poco arbitraria” la acusación de la fiscal Isabel Huamán García en contra del hombre de negocios –según señala, por usar fuerza desmedida contra los asaltantes– y dijo esperar que todo se esclarezca.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.