El alcalde Lima, Luis Castañeda Lossio, reapareció este martes durante una trasmisión en vivo de la Municipalidad de Lima donde se observa al burgomaestre revisando el avance de las obras del pase a desnivel Morales Duárez, complemento a la obra del puente Bella Unión, en San Martín de Porres.
➤ Senamhi: Temperatura más baja en invierno será de 13 grados en Lima
El alcalde refirió que la demora en las obras del puente Bella Unión se debió a la presencia de unos tubos de Sedapal, los cuales les costaron tiempo no previsto a la comuna.
“Encima de este desnivel estará pasando el puente Bella Unión”, manifestó el alcalde capitalino.
Luis Castañeda señaló que la obra se encuentra en un 85% y que espera que se pueda cumplir con el periodo establecido para la entrega de esta obra que facilitará el paso vehicular en la avenida Universitaria.
A pesar de las recientes críticas por las grietas que se registran en el by-pass de 28 de julio, el burgomaestre no se pronunció sobre este tema y se enfocó solamente a hablar de los avances del puente, obra que en un inicio estaba programada para ser entregada en marzo de este año.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.