28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Loreto: Hombre con cuchillo incrustado en la cabeza entró caminando a hospital [Video]

Sujeto agredió con el arma blanca a Kléver Campos Oyarce por supuestamente haberle robado su mototaxi un mes antes.

El herido fue evacuado al Hospital Regional de Loreto. Fue derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos (USI). (América Noticias)
El herido fue evacuado al Hospital Regional de Loreto. Fue derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos (USI). (América Noticias)

Un sujeto acuchilló en la cabeza a un hombre en Iquitos y el agraviado logró entrar consciente al Hospital Regional de Loreto a pesar de que tenía incrustada el arma blanca en su cráneo.

[Defensoría del Pueblo pidió que se retome diálogo entre el Gobierno y las organizaciones indígenas de Loreto]

De acuerdo con el informe de América Noticias, el agresor fue identificado como Henry Saldaña Souza y el sujeto herido responde al nombre de Kléver Campos Oyarce.

Este último fue acusado por Saldaña de haberle robado su mototaxi hace un mes y, por tal motivo, procedió a atacarlo con un cuchillo y logró incrustárselo en el cráneo. A pesar de la gravedad de la herida, Campos no perdió el conocimiento.

Inclusive, como se puede apreciar en el video, él logró ingresar caminando al Hospital Regional de Loreto, nosocomio a donde fue evacuado con ayuda de unos efectivos policiales y agentes del serenazgo de la ciudad. Él fue derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

[Loreto: Apus de Saramuro y Saramurillo viajan a Lima para diálogo con el Ejecutivo]

Por último, se informó que el agresor se encuentra detenido en la comisaría de Punchana hasta que se esclarezcan los motivos por los cuales este acuchilló al agraviado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.