26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lluvias moderadas a fuertes se presentarán esta semana en la selva

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) las precipitaciones más significativas de darán en Cusco y Junín.

En los alrededores de la ciudad de Chachapoyas, en la región Amazonas, se presentaron precipitaciones de moderada a fuertes la mañana de este lunes. (Perú21)
En los alrededores de la ciudad de Chachapoyas, en la región Amazonas, se presentaron precipitaciones de moderada a fuertes la mañana de este lunes. (Perú21)

Esta semana se presentarán lluvias moderadas a fuertes en la selva norte y central del país, con mayores acumulados en la selva alta, afectando sobre todo a las regiones de Loreto, San Martín, Huánuco, Pasco, y Junín, señaló a la Agencia Andina el Servicio Nacional de Metereología e Hidrología (Senamhi).

Se prevén lluvias significativas en la Convención (Cusco) y Satipo (Junín), precisó Mita Puza especialista de Senamhi.

En los alrededores de la ciudad de Chachapoyas, en la región Amazonas, se presentaron precipitaciones de moderada a fuertes la mañana de este lunes.

En la selva norte y su las lluvias prosiguieron en los departamentos de Loreto, San Martín, Cusco y Puno.

En Loreto las precipitaciones moderadas cayeron en los sectores centro y noroeste; y los vientos de dirección norte alcanzan hasta 35 kilometros por
hora.

Chubascos aislados en dicha región se darán esta semana en dicha regíón.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Selva