27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lima: Pasajeros se quedaron varados en aeropuerto Jorge Chávez por retraso de vuelo a Iquitos [Video]

Salida estaba programada para las 6:20 a.m. Peruvian Airlines informó que el vuelo fue reprogramado para las 11:30 a.m.

Pasajeros se quedaron varados en aeropuerto Jorge Chávez por retraso de vuelo a Iquitos. (Captura de video)
Pasajeros se quedaron varados en aeropuerto Jorge Chávez por retraso de vuelo a Iquitos. (Captura de video)

Más de 50 pasajeros se quedaron varados en el aeropuerto Jorge Chávez debido a problemas en el vuelo de Peruvian Airlines con destino a Iquitos cuya salida estaba programada para las 6:20 de la mañana.

“Estamos toda la madrugada esperando que este vuelo salga y nadie nos da razón. Nos están tomando el pelo”, manifestó mortificada a Canal N una pasajera afectada.

Los viajeros denunciaron que Peruvian Airlines no les explicó la razón del retraso y que dos trabajadores de la empresa solo atinaron a dar diversas excusas del problema y que pidieron a los pasajeros efectuar sus quejas en el libro de reclamaciones.

“Nos dicen que el supervisor está viniendo y que han tenido fallas técnicas. Nadie nos da razón del porqué el vuelo se ha retrasado, ya son las 10:00 de la mañana y el vuelo aún no sale”, dijeron.

Por su parte, Peruvian Airlines respondió a la denuncia y señalaron que la salida del vuelo hacia Iquitos fue reprogramada para las 11:30 a.m. y que los pasajeros afectados ya han sido informados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.