25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Libertad: ‘Marcas’ asaltan a gerente regional de Turismo

Delincuentes encañonaron a Bernardo Alva y a su esposa pensando que habían retirado fuerte suma de dinero del banco, pero solo traían S/.400.

La Libertad: ‘Marcas’ asaltan a gerente regional de Turismo. (Foto: La Industria)
La Libertad: ‘Marcas’ asaltan a gerente regional de Turismo. (Foto: La Industria)

Cuatro ‘marcas’ interceptaron y asaltaron al gerente regional de Turismo de La Libertad, Bernardo Alva, y a su esposa, luego de que salieron de un agencia del Banco de la Nación en Trujillo.

Los hampones, que tenían puestos pasamontañas, pensaron que la pareja había retirado una fuerte suma de dinero, pero solo tenían S/.400.

Las víctimas fueron seguidas por los maleantes desde el Centro Histórico de Trujillo, donde se ubica la entidad bancaria, hasta la urbanización Los Pinos.

“Justo cuando mi esposa (Lucía Meléndez) estaba por estacionar el auto, aparecieron los delincuentes en un taxi azul, del que bajaron dos y nos amenazaron con una arma para que les entreguemos el dinero. Al final, solo se llevaron el bolso de mi esposa, en el cual habían 400 soles, celulares y documentos”, manifestó el funcionario.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.