El gobernador regional de La Libertad , Luis Valdez , aseguró que no blindará a sus funcionarios y aseguró que serán sancionados si se detectan irregularidades en el gasto de S/3 millones en la compra de alimentos, ayuda humanitaria y combustible durante la emergencia por las lluvias y huaicos.
Esto, luego que el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) detectó irregularidades en estas adquisiciones, aprobadas en sesión de consejo de marzo último con exoneración de proceso de selección.
“Acá no hay borrón y cuenta nueva, nadie será blindado ni chalequeado ni tutelado”, señaló.
► Miles de pacientes se quedaron sin atención en el norte por huelga médica
De otro lado, afirmó que tras reunirse en Lima con el presidente Pedro Pablo Kuczynski y el premier Fernando Zavala, se acordó aprobar un proyecto de S/50 millones para mejorar los hospitales Belén, Regional y el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) en Trujillo, que han colapsado.
Te puede interesar
Esto fue lo que ocurrió con los peruanos golpeados y quemados en #Chile https://t.co/3z3MbSsR1A pic.twitter.com/OvDnSnPvip
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 6 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.