Uno de los dos reos que fugaron hace casi un año del penal El Milagro, en Trujillo, fue capturado por la Policía hoy en La Libertad. William Cerdán Mejía (23), alias ‘Panquero’, fue intervenido en una vivienda del centro poblado Mazanca, ubicado en el distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo.
La intervención del hampón –acusado de varios casos de extorsión y de siete asesinatos ocurridos en Chepén, Guadalupe y Pacasmayo– contó con la participación de una representante del Ministerio Público.
En el operativo, se le incautó al hampón un revólver abastecido con seis cartuchos, 40 ketes de pasta básica de cocaína, una bolsa con marihuana, una motocicleta, dos mochilas fumigadoras, 25 sacos de arroz, un cuaderno de apuntes y varios electrodomésticos, informó RPP.
Cerdán Mejía escapó el pasado 28 de abril junto a Idelso Amado Amalcama del centro penitenciario cuando ayudaban a sacar la basura, el mismo día en que se produjo la huida del sicario juvenil ‘Gringasho’ del Centro de Rehabilitación Juvenil ubicado en dicha ciudad liberteña.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.