Uno de los dos detenidos la noche del martes como presuntos responsables del asesinato del fotógrafo Luis Choy fue liberado al no hallarse indicios en su contra, informaron fuentes de la Dirincri.

Según se supo, el hombre puesto en libertad sería un ciudadano puertorriqueño, aunque esto no ha sido del todo confirmado debido a la reserva en la que se mantiene la identidad de los detenidos. El otro intervenido sería peruano.

Por el momento, la Policía guarda total hermetismo sobre estas dos detenciones realizadas en el Callao, especialmente por los cuestionamientos surgidos ayer sobre la intervención a un hampón de la notaría Paino, quien no tendría nada que ver con dicho crimen.

En tanto, los familiares de Choy pidieron mesura en el manejo de las hipótesis de este caso. Lo mismo expresaron los familiares de su fallecida exesposa, quienes también han sido sindicados como sospechosos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Asesinato

Inseguridad ciudadana

Homicidio

Fotógrafo

Reportero gráfico

Detenido

Luis Choy

Noticias Relacionadas

Liberan a uno de los detenidos por crimen de Luis Choy | Actualidad | Peru21
03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liberan a uno de los detenidos por crimen de Luis Choy

La Policía habría puesto en libertad a un ciudadano puertorriqueño al no hallar indicios de su vinculación con el asesinato del fotógrafo.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 5)
(Canal 5)

http://peru21.pe/actualidad/caso-luis-choy-detienen-sospechosos-2119324"> La escena del crimen. (Martín Pauca)

El caso Luis Choy: detienen a sospechosos