‘Rostros y voces por el NO’ es el nombre del colectivo presentado hoy para hacer campaña contra la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en el proceso de consulta popular que se realizará el 17 de marzo del próximo año.

El grupo fue presentado en el Centro de Lima por su vocera, la excongresista Anel Townsend, quien apareció junto a un grupo de personalidades que se oponen a la destitución de la burgomaestre.

Entre los participantes estaban la cantante y exministra de Cultura Susana Baca, el artista plástico Víctor Delfín, la boxeadora Kina Malpartida y la actriz Mónica Sánchez, y demás, actores, intelectuales y deportistas.

“Convocamos a esta iniciativa para mejorar el transporte, por nuestros niños y niñas, por nuestra ciudad, para las mujeres, para que tengan oportunidades de mejorar. Todos nos unimos contra la revocatoria de Lima”, dijo Townsend.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Revocatoria

Municipalidad de Lima

Alcaldesa de Lima

Campaña

Rostros y voces por el NO

Susana Villarán

Anel Townsend

Víctor Delfín

Mónica Sánchez

Susana Baca

Kina Malpartida